Somos G.A Transportes S.A.S. una empresa administrada por personal capacitado y con amplia experiencia en la prestación de servicios logísticos y de transporte empresarial, escolar y turístico. Ofrecemos  a nuestros clientes un servicio de acuerdo a sus necesidades específicas. Trabajamos con seguridad, calidad y responsabilidad.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada al transporte terrestre especial de pasajeros en el sector empresarial, escolar y turístico; ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes garantizando su satisfacción, destacándonos por la formación, capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores, fomentamos actividades que benefician al medio ambiente y a nuestra comunidad.

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRA VISIÓN

Nos proyectamos a prestar un servicio de transporte especial donde nos caractericemos por nuestra seguridad, eficiencia y alto desempeño cumpliendo con estándares de calidad, ambiental,  Seguridad y Salud en el trabajo, que garantice nuestro mejoramiento continúo.

Para el año 2020 queremos ser reconocidos por nuestra calidad humana en la que prima un desarrollo social que impacte positivamente a nuestros clientes, empleados y partes interesadas. Seremos una empresa que brinda la oportunidad de retorno de inversión tanto a transportadores como accionistas. 

VALORES CORPORATIVOS

N

Participación

Somos una empresa democrática donde todo nuestro equipo de colaboradores,  tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.

N

Honestidad

Prestamos nuestros  servicios con  transparencia y rectitud.

N

Responsabilidad

Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y obligaciones como empresa transportadora.

N

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones     interpersonales, laborales y comerciales.

N

Confianza

Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores servicios.

N

Trabajo en Equipo

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la empresa, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

WhatsApp Escríbenos / WhatsApp